Petfacebook

Evita que tu perro se haga agresivo

19

Ene

2011

Aunque la conducta agresiva de un perro se debe a su relación genética con los lobos, es posible cambiar este tipo de conductas con un poco de educación.

Como propietarios de un perro, debemos cuidar que su educación y entrenamiento no lo hagan agresivo y desde cachorro acostumbrar a nuestra mascota a la convivencia para que pueda interactuar con otros animales de su especie así como con personas desconocidas.

 

Otro factor que requiere de suma atención es el de la mordida, los perros, sobre todo cuando son jóvenes, tratarán de morder todo lo que se encuentren. Para evitar esto, déjale muy en claro qué es lo que puede y lo que no morder.

 
Los perros son seres que sienten y que responderán de una forma similar a la que son tratados: si un perro recibe golpes y malos tratos, lo más seguro es que se transforme en una criatura histérica y agresiva, por lo contrario, si le entregamos amor y cariño, lo más seguro es que ese animal crezca y se desarrolle de una manera muy diferente.
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Mascotas y Adultos mayores: una sensacional simbiosis

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

exóticos westminster kennel club dog show señales mejor amigo fiestas hogar famosa jaula personas verano paseo viaje san valentín guardian inteligencia mordidas calendario caminatas

Patrocinadores