Petfacebook

“Bow Wow Deli” ¡Porque ellos se lo merecen!

07

Abr

2011

Para aquellos a los que les gusta consentir y mimar a sus mascotas llevándolos a la peluquería, a tomar clases de yoga y vestirlos con ropita coqueta, ahora también podrán invitar a sus animales a una cafetería especialmente creada para ellos.


Se trata de un lugar donde los perros pueden comer, beber y hasta “socializar”. Bow Wow Deli está en la Ciudad de México, y es la primera cafetería xde su tipo en este país y quizá en el mundo, con excepción de Japón.


“En Japón también es algo más o menos nuevo de la cultura. Desde hace cuatro o cinco años existen allá este tipo de cafés”, Miki Nakai, dueña de esta cafetería.
El lugar parece más un restaurante de comida japonesa que una cafetería canina. La decoración del sitio es minimalista, las cuatro o cinco mesas que hay son cuadradas, de líneas muy simples, con un centro de mesa muy delicado. Las sillas son poltronas de formas modernas, los colores claros y neutros.


La idea, como lo explicó Nakai, es proporcionar a los perros y sus dueños un lugar donde pasar un rato juntos, sin las restricciones que hay en restaurantes y cafeterías, donde la entrada con animales está prohibida.


Está claro que éste es un lugar para quien tiene dinero suficiente como para darle a su mascota estos lujos. Adriana Álvarez está consciente de las críticas que algunos pueden hacer sobre esta forma de relacionarse con sus perros.

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Leyes para los Perros defeños

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

hamsters ceguera eliminación dueños basico señales adopción platos invierno países razas hibernación avances personas caja comportamniento resfriado horribles

Patrocinadores