Petfacebook

Shiba Inu para japoneses y el mundo

07

Abr

2011

El Shiba Inu es un perro mediano de pelo no muy largo. Es activo, ágil y muy independiente. Se le empleó como perro de caza menor, para levantar las aves y perseguir a los animales pequeños entre la vegetación de poca altura. 

En su tierra natal, Japón, fue venerado por sus amos, debido al cuidado que se nota en los entierros de estos perros. En el presente es una raza extremadamente popular en Japón, donde se le mantiene como mascota de compañía.

Los perros Shiba Inu son muy afectuosos con su amo, se les considera buenos perros de compañía y guardianes. Se lleva bien con los niños, siempre y cuando el perro sea respetado. Tal vez una cualidad no deseada es que puede ser peligroso con las otras mascotas de la casa que son más pequeñas. Se adapta bien a la vida de apartamento o casa, pero esta raza requiere ejercicio regular y ser cepillado de vez en cuando.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Bow Wow Deli ¡Porque ellos se lo merecen!

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

curiosidades vomito historias viajar pequeña deshidratacion marsupiales plantas carne años control placer cuidado viento westminster kennel club dog show seguridad diy vida silvestre

Patrocinadores