Petfacebook

¿Qué tipo de acuario tienes?

08

Abr

2011

Para aquellos que cuentan con acuarios, o con alguna tienda y es nuevo en este tema, aquí algunos consejos acerca de que tipos de peces tener, el tipo de agua y el cuidado que se debe tener según el caso.


Evalué su acuario. ¿Lo que tienes es un acuario de agua dulce? Si lo que tienes es unacuario de agua dulce existen algunas especies de peces conocidos como "tiburones”, los cuales no son realmente tiburones. Ellos se ven como tiburones, e incluso nadan comotiburones, pero los reales tiburones de agua dulce no se encuentran normalmente en tu tienda local de peces de acuario. Estos “tiburones “son las opciones más populares paraacuarios caseros debido a que no crecen tan grandes como los tiburones reales. Lostiburones de aguas saladas son muy difíciles de mantener debido a la necesidad de acuarios más grandes de los que puedas colocar en tu hogar probablemente.

Toma las medidas de tu acuario. Los tiburones pueden crecer bastante grandes y por ende necesitan bastante espacio para nadar. Solo debes comprar un tiburón que tenga menos de  1/5 las medidas de tu acuario. Tu suministrador de peces sabrá el tamaño real que pueda llegar a tener el tiburón.

Determine que otros peces estarán junto a los tiburones. Los peces pequeños podrían terminar siendo la cena del tu nueva mascota tiburón , por lo que si tienes variedades pequeñas es preferible tener los tiburones fuera de ese acuario. Peces que muerdan tampoco son buena compañía para los tiburones en un acuario. Los proveedores de pecessabrán que peces se llevan mejor con cada particular especie de tiburón.
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Para los exóticos, las Serpientes

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

frío linajes hechos perdido marsupiales nueces cerdo adaptación mascotas hurones cambios eliminación plagas caminar alces daschund guardian aliento

Patrocinadores