Petfacebook

Hotel, Guardería y Spa para mascotas

29

Jun

2011

En las urbes del mundo, las personas que tienen mascotas a veces no cuentan con el tiempo necesario para estar con sus mascotas, por ello en el D.F ya existe un lugar para no preocuparte más por esto.

Un hogar lejos del hogar, Canino Mondo brinda un ambiente cariñoso limpio y estimulante para tu perro.  Como cualquier otro ser, pensamos que ellos merecen respeto, y reconocemos que cada canino es un individuo único. Y como tal, les brindamos atención y cuidados individualizados, y la oportunidad de jugar, relajarse o recibir entrenamiento especial.
 

Hacen lo posible para que mas familias puedan incluir un perro en su hogar. De un perro a la vez trabajan con el propósito de reducir la población de perros sin hogar.
 

Equipo

Su equipo está conformado por gente que ama a los animales, ya sea entusiastas de los perros y un grupo muy completo de profesionales, Médicos Veterinarios, Comportamentistas (U.S. Triple Crown Certified), y Técnicos Certificados en el Cuidado de Mascotas (CPTC). 

Los que colaboran en Canino Mondo, cuidan y conviven con tus mascotas mas que un trabajo es un privilegio.

Como miembros de la Pet Care Services Association conducen con honorabilidad y poner el bienestar de sus huéspedes e invitados sobre cualquier consideración de negocios es su compromiso.

Personal profesional y capacitado; Instalaciones limpias, seguras y de tamaño adecuado; son algunas de las características que los definen.

Pon el cuidado de tu mascota en nuestras manos y siente la seguridad de estar brindándole el mejor cuidado disponible.

Comentarios de clientes:

  • Nuestra experiencia con Canino Mondo ha sido muy positiva, nos brinda la oportunidad de que nuestro perro socialice con otros perro, sus instalaciones son muy limpias y su personal muy profesional, se adaptan muy bien a las necesidades de cada perro, nos inspiran mucha confianza, y mi perro regresa muy contento, estamos muy satisfechos. Si se lo recomendaría a un amigo
  • Hemos tenido una excelente experiencia con Canino Mondo, felicito a su personal, son increíbles!. Si se lo recomendaría a un amigo.
     
  • Muy buen servicio, felicidades y gracias!. Me gustan particularmente los servicios de webcam y el transporte a domicilio

 

Dirección y Teléfono

Puebla 170 Col. Roma.
México D.F. 06700.
Teléfono: (55) 5525-0448

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Frases de gente importante para animales...

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

raza miedo control arañar comportamniento dueños costo filosofia migración datos cuiriosos calendario representaciónes pedigrí humor felinos síntomas etiqueta madre

Patrocinadores