Petfacebook

Los perros más famosos de la historia...

13

Jul

2011

¿Cuántos perros famosos recuerdas? Aquí un listado de unos cuantos... ¿Cuáles otros recuerdas?...

SCOOBY DOO

Scooby Doo es un perro gran danés que vive las más fantásticas aventuras acompañado por sus cuatro mejores amigos, un grupo de adolescentes compuesto por Fred, Daphne, Velma y Shaggy. Juntos recorren el país a bordo de su furgoneta, a la que llaman "Mystery Machine".

Los personajes en "Scooby-Doo" estaban inspirados en un serial de la radio titulado algo así como "Me gusta el misterio", y su lanzamiento como dibujo animado fue en el episodio de televisión "Los amores de Dobie Gillis." El guión de esta nueva serie era de Iwao Takamoto y se produjeron un total de veinticinco episodios para esta serie que se mostró inicialmente entre 1969 y 1970, los sábados por la mañana en la CBS. Scooby-Doo consiguió mayor éxito en sus reposiciones y por eso tuvo una continuación años después.

PEQUEÑO AYUDANTE DE SANTA

Pequeño ayudante de Santa Claus, también conocido como "Huesos", es un galgo que corría en el canódromo de Springfield hasta que el dueño ya no lo quiso por perdedor y se lo regaló a Homer y Bart. Esto ocurrió en el episodio 7G08 llamado Simpsons Roasting on an Open Fire, temporada 1. Su nombre anterior era "Número 8".

MILÚ

Milú es un Fox Terrier de pelo duro y blanco, compañero de Tintín en la serie de historietas que lleva el mismo nombre que el protagonista, y cuyo nombre original (Milou) se debe a la primera novia del autor Hergé a la edad de 18 años (Marie-Louise Van Cutsem, llamada cariñosamente Milou).

Por esta razón muchos cometen el error de que Milú se trata de una hembra. Sin embargo, las actitudes de la mascota y el constante uso de la palabra "chien" (en francés, perro) dejan en claro que Milú se trata de un macho. Amo y perro son tan inseparables que durante muchos años la serie sobre las aventuras del intrépido reportero se tituló Las aventuras de Tintín y Milú.

SNOOPY

Creado por Charles Schulz, es uno de los personajes principales de la tira cómica Peanuts conocida en castellano como "Carlitos y Snoopy" o "Rabanitos". Snoopy es el perro de Charlie Brown.

Snoopy hizo su debut el 4 de octubre de 1950, dos días después del inicio de la tira. Schulz originalmente pensaba llamarlo "Sniffy", cambiando de opinión al darse cuenta de que ese nombre ya había sido utilizado en una tira cómica diferente.

En sus primeros dos años de existencia, Snoopy tenía muchas más similitudes con los perros reales: caminaba sobre sus cuatro patas y fue completamente "mudo" (es decir, no verbalizaba sus pensamientos al lector en globos).

Snoopy de profesión abogado. Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de beisbol de su dueño, tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito). en definitiva es el perro que a toda persona le gustaría tener como mejor "amigo". ¡Ah! y tampoco es difícil intentando escribir una novela o lo que se le ocurra, a él o a su principal crítica Lucy.

PLUTO

Pluto hizo su estreno en "The Chain" en 1930, que era un cortometraje de Mickey Mouse. Más tarde apareció en otra película de Mickey Mouse que se llamaba "The picnic". El perro Pluto, que a menudo era dibujado por Norm Ferguson, es, según muchos, el primer personaje de los dibujos animados que se separaba del antiguo estilo. Podía razonar y escenificar sus pensamientos.

La primera vez que se vio "razonar" a Pluto en una película,, fue en una secuencia que ha quedado como clásica, ideada por Webb Smith. Pluto va andando y se encuentra con uno de esos papelitos cazamoscas que se usaban entonces. Se le pega en la nariz y entonces piensa que se lo podrá quitar con la pata. Pero entonces se le pega a la pata y prueba con la otra dándose el consiguiente porrazo con lo que el público ríe a carcajadas.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Sueños Perrunos

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

vacuna terapia ga consejos adaptación dueños maullidos tratamiento supervivencia mordida avión salchicha platos veterinarios temor instinto juegos oficina

Patrocinadores