Petfacebook

Etiqueta para perros...

09

Feb

2012

Sabemos lo mucho que amas a tu perro y las ganas que tienes de presumirlo a todo el mundo, pero debes tener mucho cuidado a la hora de presentarlo a otras personas, ya sean conocidas o perfectos extraños; en tu casa o en un lugar público, pues no todos en el mundo comparten tu amor por los canes.

El comportamiento de nuestra mascota habla sobre la clase de personas que somos, es por eso que hemos preparado un pequeño manual de educación para los perrosy también para sus amos.

Educación. Cualquier perro, para salir a la calle a convivir con otros debe tener por lo menos una base de obediencia: que entienda los conceptos básicos como son el sentarse, permanecer quieto, etcétera. 

Bolsita de Plástico. Los excrementos de nuestro perro contaminan el medio ambiente y arruinan los espacios de convivencia. Como dueños de mascotas no tenemos NINGÚN DERECHO de transformar los jardines, árboles o cualquier otro espacio verde, en la zona de desahogo de nuestra mascota.

Lleva una bolsa de plástico para deshacerte de los desechos de la manera correcta. Si tu perro tiene algún problema estomacal y sus evacuaciones son aguadas, carga con una botella de agua para así limpiar lo que sea necesario.

Perro que ladra… está muy aburrido. La mejor forma de evitar que nuestro can se transforme en una máquina de ruido, con las consiguientes molestias a los vecinos, es llevarlo a hacer ejercicio, estas actividades consumirán su energía y estará más tranquilo.

La correa es importante. Algunos dueños han transformado a los parques en verdaderos paraísos para los amantes de los perros, pero recordemos que mucha gente acude a estos lugares porque quiere distraerse un rato o llevar a sus hijos a jugar y no es agradable tener que cuidarse de los perros descontrolados que se acercan a curiosear.

Al momento de usar la correa evitas que tu mascota sea un problema para los demás y si todos lo hacemos, pues la convivencia será mejor.

Nuestro perro no debe de transformarse en una carga para los otros y si logramos esto, no sólo estaremos dejando una buena impresión de nuestra educación, sino que hablaremos bien de todos los que somos amantes de las mascotas. 

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

¿ Quieres saber cuál es la edad de tu perro?

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

agresividad deficiencia juego caminar enfermedad beneficios hospital conciencia estrés dulces escudos alergias terapias educación verano ecología acuario olímpicos

Patrocinadores