Petfacebook

Los beneficios de una mascota

17

May

2012

Ya sea un perro, un gato, un ave o un pez, una mascota no solo nos brinda su presencia, sino que también nos ayuda a estar más sanos y felices. Mira esta lista de beneficios para ti:

Medicina preventiva
El amor y el afecto que les tenemos mejora nuestra salud e prolonga nuestra vida. Las mascotas son una fuente permanente de calor y amor, y un antídoto efectivo contra el estrés que generan las preocupaciones diarias.
Conectarnos con la naturaleza
Las mascotas tienen el poder de evocarnos a la naturaleza y recordarnos permanentemente que hay otras especies animales nos acompañan; que interactúan con nosotros con otros códigos, de otras formas, y por ello nos vemos obligados a hacer un esfuerzo de adaptación que nos puede convertir en mejores personas.
Más sociables
Una mascota te ayuda a socializar mejor con otras personas y seres vivos.
Aliviar el sufrimiento
Está comprobado que un peludito te puede ayudar a salir de un estado de depresión, regalándote paz y tranquilidad, evitando que llegues a hacerte daño. 

Independientemente de la situación emocional que tengamos, una mascota te hará reír y divertirte de forma sana y sincera. El humor es importante para sobrellevar el día con día y una mascota puede mejorarlos. Recuerda que las cosas sinceras y sencillas de la vida son la que nos hacen más felices.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Las heces de las mascotas

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

husky primavera cachorros casa biodiversidad almohadillas conservación lavado daschund conductas humanos hibernación información bebés precauciones naturaleza control temor

Patrocinadores