Petfacebook

El baño del perro

21

Jun

2012

Aunque podría parecer una tarea sencilla, quienes tienen una mascota saben que no es así. Y es que a muchos perros no les emociona el hecho de tener que bañarse y harán todo lo posible para evitar el agua y el jabón.
 

Recuerda que el baño de los perros no debe ser tan frecuente, ya que la piel del perro produce un aceite que ayuda a lubricar su pelaje. Si los bañamos con frecuencia, disminuimos la cantidad de este lubricante natural y podríamos dañar su pelo o provocar lesiones en la piel. Lo recomendado es hacerlo cada dos semanas en aquellos que suelen estar mucho tiempo al aire libre y en contacto con tierra y lodo, y aproximadamente cada cuatro semanas para los que viven en una casa o departamento y no suelen ensuciarse mucho. 


Si no contamos con el espacio adecuado para bañar a nuestras mascotas o son demasiado inquietas, lo mejor es dejar esta tarea en manos de expertos. Hay lugares especiales donde se encargan de bañarlos para que esta labor no se convierta en un dolor de cabeza. Si eliges esta opción, te recomendamos a nuestros amigos de +Q Perruquería.

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Viajar con mascotas en el avión

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

actividad cultura dientes razas ansiedad viaje agua desechos corte orejas irritación vacaciones pomerania crianza frase mordidas estudios hospital

Patrocinadores