Petfacebook

Alimentación del Husky

18

Jul

2013

A pesar de que existen muchas dietas desarrolladas por especialistas, la mayoría de ellas concluyen en que el alimento seco es lo ideal.

Existen muchas marcas que pueden dar a tu Husky un alimento balanceado idóneo; antes de decidirte por alguna, lee la etiqueta donde se encuentran los ingredientes, toma en cuenta que no es recomendable un alimento que contenga un nivel de proteínas menor a 25 %, también verifica que su procedencia sea tanto animal como vegetal.
Los mejores alimentos para esta raza son aquellos que contienen componentes variados tales como carne, pescado, hígado, alfalfa, soya y algún producto lácteo en polvo. También es muy importante comprobar que el nivel de vitamina A y D sea el adecuado.
Distribuye la dosis diaria en dos comidas, una puede ser por la mañana y la otra por la noche. La cantidad diaria que debes darle puede ser la indicada en el empaque, o bien la que haya sugerido el veterinario.
Cuando hayas elegido un alimento que tu Husky acepte sin problemas, intenta dárselo siempre, pues no es bueno cambiar la dieta continuamente. Recuerda que con una dieta balanceada, tu perro no necesitará ningún suplemento extra de vitaminas o minerales.

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Bocadillo fecal

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

personas ga fobias shiba alces hábitos familia crianza higiene compañía cambios cepillado premios ronroneo emergencias diagnóstico hazlo tú mismo higiene dental

Patrocinadores