Petfacebook

Caras vemos... personalidades no sabemos

24

Oct

2013

¿Tu cachorro era el más lindo y tranquilo y luego se convirtió en una fierecilla que hace hoyos y destroza todo a su alrededor? Es posible anticiparse a los malos comportamientos conociendo un poco de la más sobre su raza.

Genética



Leer sobre personalidad de la raza que quieres adoptar te dará algunas pistas sobre lo que puedes esperar cuando tu cachorro crezca. Mientras algunas razas son más agresivas, otras son más cariñosas y tranquilas.

Relaciones con otros cachorros



Observar su interrelación con los otros cachorros para determinar su agresividad y capacidad de liderazgo.

Saludo



Si el cachorro se deja acariciar fácilmente, seguro será un animal manso, tranquilo y perfecto para convivir con niños. Si por el contrario, permanece alejado, con una mirada desafiante y no se deja tocar, entonces se trata de un perro de carácter dominante.

Estas características pueden ayudarte a descifrar la personalidad de un perro y así adquirir o adoptar uno de acuerdo a tu estilo de vida y, por qué no, a tu propia personalidad.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

El ataque de los gatos

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

cachorro record chistoso disfraces emociones récords síntomas tristeza mudanzas husky caspa biodiversidad agresión caricias atletas personalidad pugs cachorros

Patrocinadores