Petfacebook

Protege la comida de tu mascota, de las aves

27

Mar

2014

Es muy común que en nuestras casas, coloquemos la comida de las mascotas en el patio, terraza o jardín, sin embargo, podemos encontrarnos con pequeños invasores que insisten en comer esta comida o bañarse en el agua de la que beben: los pájaros. 

Aunque nos parezcan graciosos e incluso nos agrade verlos, estos animales pueden convertirse en un verdadero problema, además debes saber que algunos de ellos son portadores de enfermedades que pueden ser perjudiciales para tu perro o gato.

Si ya has intentado ahuyentarlos, pero no lo has logrado, a continuación te damos unos consejos para terminar con esto.

Engáñalos. Compra un búho falso. Puedes colgarlo cerca del tazón de alimento o en una posición estratégica. Esto asustará a la mayoría de las aves e impedirá que coman o se posen sobre la comida.  

Ondas sonoras. Coloca un repelente ultrasónico de pájaros junto a los tazones de comida. Estos dispositivos los alejan a través de las ondas sonoras que producen, además, también puedes ahuyentar otros animales con este dispositivo.

Enjaulados. Deja los recipientes de comida dentro de alguna jaula o cúbrelos con una malla protectora. Asegúrate de que tu mascota tenga acceso a su comida fácilmente.

Mucha luz. Instala una luz de estroboscopio junto a los tazones de tu mascota o muy cerca de ellos, resultará molesta para los pájaros y no se acercarán. Puedes adquirirla en cualquier tienda de jardinería.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Básicos para la higiene de tu perro

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

transporte guardian ny extravío habilidades olores historia caminatas aliento experto adaptación pet friendly excremento básicos mascota arena convulsiones diy

Patrocinadores