Petfacebook

¡Mascotas al trabajo!

17

Jul

2014

Generalmente, pasamos más tiempo en la oficina que en nuestros hogares, y eso convierte a este sitio en una segunda casa para nosotros, incluso hasta para nuestras mascotas.
 
La oficinas pet friendly, se están poniendo de moda en muchos países del mundo. Y es que, además de compartir tiempo y espacio con nuestros amiguitos, pueden ayudar a reducir el estrés tanto nuestro como de los compañeros de oficina.
 
Si tienes la fortuna de trabajar en un lugar donde te permiten llevar a tu mascota, aprovéchalo sin pensarlo, pero antes, revisa estos consejos que te damos hoy: 
 
- Ten la seguridad de que tu amigo es sociable y sabe comportarse cuando hay más personas o incluso otros animales a su alrededor. Recuerda que puede haber en la oficina a quienes no les agraden tanto las mascotas y es tu deber no perturbar el orden del lugar ni la tranquilidad de tus compañeros.
 
- Delimita el espacio de tu mascota, ya que lo más probable es que no seas el único que está trabajando en ese área y tu amigo no debe molestar a nadie.
 
- Antes de llegar a la oficina, saca a pasear a tu mascota, esto en afán de que haga todas sus necesidades y no tengas que sacarlo varias veces durante tu jornada laboral.
 
- Procura que haga ejercicio para que en su permanencia en la oficina, se encuentre más tranquilo.
 
- Si hay terraza en la oficina, sal un rato con él para que pueda despejarse, recuerda que no está completamente habituado a ese ambiente y necesita un poco de aire fresco.
 
- En la medida de lo posible, lleva su cama y algunos juguetes, al igual que un plato para comida y otro para agua.
 
Llevar a tu mascota al trabajo puede ser muy divertido, tanto para ti como para ella. La presencia de un animal en una oficina, rompe lo rutinario y seguramente terminará haciendo el día más ligero para ti y tus compañeros.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Alimentación de los peces Goldfish

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

ojos defensa heces desechos hipotermia navidad morris humanos cariño automóvil d.f excremento hogar actividades comportamientos extraños nadar comoportamiento rescate animal

Patrocinadores