Petfacebook

Caja limpia, popó en su lugar

01

Dic

2014

Bien, ya conseguiste que tu gato haga sus necesidades en la caja de arena y seguro no quieres que tu felino se ponga rebelde y comience a hacerlo donde le plazca. Si este es tu caso, entonces, la forma ideal para evitar que esto ocurra es mantener limpia su caja.

A los gatos no les gusta en absoluto encontrarse con una arena sucia y en mal estado, de ser así, podrían dejar de usarla y te aseguramos que no quieres desastres en tu hogar. Además, limpiar la caja constantemente te ayuda a familiarizarte con sus heces y así podrás saber cuándo son normales y cuándo no, de tal forma que podrás detectar enfermedades en las primeras etapas.

Te recomendamos revisar la caja dos veces al día y retirar las heces. También, dos o tres veces a la semana lava la caja con agua y jabón, y cambia la arena. Por último, cambia la caja una vez al año. 

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Perros a punto de estornudar

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

irritación comportamniento perro habilidades d.f relaciones ecología guía descuido agresividad animales raza estadística alimentos velocidad ronroneo razas madre

Patrocinadores