Petfacebook

Alimenta a tu perro según su raza

08

Dic

2014

Existen alimentos especiales que tienen diferentes beneficios para algunas razas en concreto. Hoy te decimos cuál el más adecuado para tu perro.
 
Tienen un estómago muy delicado, con propensión a irritaciones que pueden provocarle dolores, malestar e incluso vómitos. Elige un alimento especial con proteínas de alta calidad para favorecer el equilibrio de la flora intestinal.
Es necesario cuidar sus huesos y articulaciones. Su alimento debe tener un aporte muy equilibrado de proteínas y fibras alimentarias.
Necesita un alimento que le aporte la cantidad suficiente de energía para mantener su peso, sin sobrecargar sus articulaciones o huesos.
El paladar de esta raza es muy exigente, así que se han diseñado alimentos específicos con aromas que resultan muy atractivos y que tienen un tamaño especial para sus mandíbulas pequeñas. Los pueden consumir a partir de los 8 meses.
 
Suele tener irritaciones en la piel, por lo que el alimento para ellos está fabricado con nutrientes que ayudan a protegerla, con aportes de ácidos Omega 6 y 3.
 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

5 tipos de tos canina

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

diagnóstico servicio kit chistoso lagartos naturaleza temor vacunas humor arena conducta emergencias elección del nombre niños cariño paseos atletas avión

Patrocinadores