Petfacebook

Regalos perfectos para tu minino esta Navidad.

19

Dic

2014

Seguramente consideras a tu gatito como un miembro más de tu familia, así que por qué no incluir algún regalito para él en esta fecha. Hoy te damos algunas opciones para que elijas la que más te guste y hagas feliz a tu mascota.

Canasta de regalos: En algunas tiendas de mascotas, podrás encontrar canastas de regalos con productos que le encantan a cualquier gato. Normalmente contienen snacks para felinos, juguetes y algún objeto para su aseo.
Juguete casero: Hay infinidad de materiales que te ayudarán a crear un juguete casero para tu gato. Puede ser cartón, estambre, tela, alguna prenda de vestir que ya no utilices, cajas, o cualquier otro material que encuentres en casa y que sea seguro para que tu gatito juegue con él. Dale rienda suelta a tu creatividad y haz el mejor juguete casero para tu mascota.
Rascador: Nadie quiere que su gato rasque en algún mueble o sofá hasta el grado de destrozarlo.  Así que, la mejor forma de evitar esto es regalándole un rascador que le permita rascar todo lo que quiera sin estropear nada. 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

5 razones por las que los gatos necesitan sus garras

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

nakio básicos comida diagnóstico estaciones fútbol iguanas adopciones ropa shiba almohadillas cachorros mujeres veterinario caspa crianza atletas hipotermia

Patrocinadores