Petfacebook

Mantén a tu mascota segura esta Navidad

24

Dic

2014

Todos queremos pasar una linda Navidad, así que para que eso suceda, sigue estos consejos y evita que tu perro o gato sufra un accidente.
 
Escarcha. Evita decorar con escarcha, si tu mascota la traga por equivocación, puede obstruirse su sistema digestivo.

 
Decoraciones de plástico. Elige adornos de plástico en lugar de los hechos con cristal, ya que si se rompen, pueden lastimar a tu mascota.

 
Chocolate. No decores con chocolate. Puede lucir adorable, pero recuerda que es tóxico para las mascotas.

 
Estabilidad. Asegúrate de que el árbol sea estable. Las mascotas curiosas pueden tirar el árbol, causarse daño y producir un desastre.

 
Cables. Esconde los cables de las series de luz. Pueden hacer que tu peludito se tropiece o se electrocute si los muerde.

 
Químicos. No añadas químicos al agua del arbolito de Navidad. Los químicos destinados a prolongar la vida del árbol, pueden ser perjudiciales para tu amiguito.

 
Regalos. No pongas los regalos bajo el árbol antes de tiempo, ya que las mascotas inquietas pueden insistir en abrirlos… y decepcionarse cuando no encuentren nada para ellas. 


 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Tips para entrenar a tu perro

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

filariosis navidad diarrea ballena plagas características viajes salchicha veterinario équidos crónico signos ayuda daschund mudanzas conducta calor relaciones

Patrocinadores