Petfacebook

5 Tips para cepillar los dientes de tu perro

30

Ene

2015

Cepillar los dientes de tu perro regularmente, puede reducir el riesgo de enfermedades bucales, así como otras relacionadas con el sistema respiratorio, digestivo y urinario.

1. Sé paciente. Enseñar a tu perro cómo manejar el hecho de que debes mantener su hocico abierto para cepillarlo, requiere tiempo y paciencia. Toma el tiempo necesario hasta que tu perro se acostumbre a esta nueva práctica.



2. Usa tus dedos. Además del cepillo, usar tus dedos puede ayudar a eliminar la placa o sarro que el cepillo no removió. Asegúrate de usar guantes. 



3.Visita al veterinario. Es importante monitorear su salud bucal y realizar una limpieza dental profesional una vez al año, además de establecer un calendario de cepillado en casa.



4. Horario. Establece la hora y días en que realizarás la higiene bucal de tu perro, de esta forma evitas grandes lapsos entre una y otra.



5. Productos masticables. Existen productos específicos para la salud dental de los perros. Además de mantenerlos entretenidos, ayudarán a remover placa y sarro de sus dientes. 
 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Lo que no sabías de la raza pomerania

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

platos supervivencia méxico otoño actividad filariosis horribles caja de arena caspa peligroso protección pequeños bebés cariño diy cerdo desastres naturales venados

Patrocinadores