Petfacebook

Elige el mejor alimento para tu gato

16

Feb

2015

La mayoría de las enfermedades en los gatos son causadas por una mala alimentación. Si eliges un alimento procesado, es muy importante que revises con atención la etiqueta. Los ingredientes más importantes que debes tener en cuenta son:


La mayoría de los alimentos procesados los contienen pero son perjudiciales para la salud y el bienestar del gato.


Tanto las proteínas animales como las vegetales desempeñan un papel vital en el crecimiento y el desarrollo de un gato sano. Las derivadas de pollo, cerdo, huevos enteros, pavo, pato, maíz, arroz, trigo, avena, centeno y germen de trigo, son las mejores fuentes de nutrición para los gatos.



Son esenciales para mantener a los gatos lejos de las enfermedades. Verifica que el alimento contenga vitaminas como la A, E, C, complejo B (especialmente vitamina B12), vitamina K, taurina, cisteína, arginina y ácido araquidónico.


Las grasas saludables son esenciales para el cuidado de la piel, mientras que la fibra juega un papel importante en la preservación de la salud del gato. 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

3 amenazas para tu mascota el Día de San Valentín

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

relaciones hibernación cuiadado consejos calor datos interesantes grande comida precauciones adoptar anatomía hamster adiestramiento daschund mujeres crónico linajes acuario

Patrocinadores