Petfacebook

El mejor amigo de una mujer no es un diamante, es un gato

03

Abr

2015

Un estudio realizado en la Universidad de Viena sugiere que la relación entre gatos y mujeres goza de un vínculo especial, pues los felinos, además de interactuar con sus dueñas, también pueden entenderlas e incluso manipularlas.

Durante el estudio se descubrió que tanto las dueñas como los gatos comunicaban sus necesidades de afecto y el otro comprendía estas señales, también que tienden a influenciarse y parecerse entre sí.

Los investigadores también señalan que los gatos parecen recordar los favores y devolverlos después, esto debido a que son más propensos a corresponder a las necesidades de sus dueños si ellos han respondido previamente a las suyas.

"Las relaciones entre los gatos y los humanos involucran atracción mutua, compatibilidad de personalidades, facilidad de interacción, juego, afecto y apoyo social. Un humano y un gato pueden desarrollar relaciones complejas con mutuo entendimiento”, dijo Dorothy Gracey, coautora del estudio.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Remedios para el mal aliento en perros y gatos

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

seguridad guardería pedigrí canarios higiene dental habilidades olímpicos primavera adaptación pregunta placer ladrido crianza ballenas pugs conportamiento arañar vejez

Patrocinadores