Petfacebook

5 increíbles cosas que los perros pueden sentir antes de que sucedan

01

Jun

2015

Los perros son increíblemente intuitivos y conscientes de su entorno. Pueden percibir cuando alguien está triste, incluso, hay quien cree que sienten si alguna persona está pronta a morir. A continuación encontrarás otras cosas que los perros pueden sentir, por alguna razón u otra.
 
1. Sismos. Algunos científicos argumentan que el sentido auditivo de los perros es tan sensible que pueden escuchar las rocas moviéndose por debajo de la superficie de la tierra. También afirman que pueden sentir la actividad sísmica a través de sus patas.

 
2. Tormentas. Las tormentas crean una fuerza electromagnética que pueden sentir antes de que se desate la tempestad. Los perros son capaces de escuchar un rayo a muchos metros de distancia y, gracias a su desarrollado sentido olfativo, pueden oler la corriente eléctrica en el aire.
 
3. Enfermedades. Los humanos despiden ciertos olores ante enfermedades como la diabetes y el cáncer. Si un perro olfatea de manera obsesiva, un área específica del cuerpo de un humano, probablemente sea buena idea visitar al doctor.
 
4. Ataques. Por instinto, muchos perros saben que un ataque está por suceder en sus dueños, sin embargo, nadie sabe específicamente cómo pueden sentirlo.
 
5. Partos. Existen reportes documentados de perros que han predicho la labor de parto en mujeres embarazadas, debido a una esencia que despiden las mujeres cuando esto sucederá. Por lo general, un día antes o el mismo día, se vuelven la sombra de estas mujeres, como una señal de aviso.

comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Razones para amar a un gato negro

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

casa jaulas historia guardian ratas gato ballena beneficios historias niños comportamientos extraños experimentos tóxico etiqueta mascota coche ideas inteligencia

Patrocinadores