Petfacebook

5 remedios caseros para mascotas

05

Jun

2015

En ocasiones, existen situaciones o incidentes que pueden resolverse fácilmente sin la necesidad de hacer un gasto mayor. Hoy queremos compartirte algunos remedios caseros que te serán de mucha utilidad.
 
Rociar manzanilla sobre la piel irritada. El té de manzanilla es maravilloso para aliviar ciertas irritaciones de la piel. Prepara el té, colócalo en una botella para rociar y guárdala en el refrigerador, finalmente aplica sobre la piel irritada de tu mascota.

 
Hidrata su piel con Vitamina E. Aplicar el aceite de esta vitamina sobre la piel de tu mascota, o en áreas dañadas de la misma, ayudará increíblemente a que se regenere y se mantenga hidratada. 
 
 
Rehidrata a tu perro enfermo. Las bebidas sin sabor con electrolitos, como aguas deportivas y bebidas pediátricas, pueden ayudar a que un perro recupere los fluidos necesarios luego de un episodio de diarrea o vómito.
 
 
Combate las bolas de pelo con mantequilla. Cepillar a tu gato diariamente es la mejor arma contra este problema, pero durante la época de muda, suministrarle media cucharada de mantequilla por algunos días, realmente puede ayudar a disminuir las molestas bolas de pelo. 
 
 
Relaja los ojos adoloridos. Si los ojos de tu mascota parecen estar irritados o infectados, una bolsa tibia de té de manzanilla puede ser maravillosa para aliviarlos. 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

10 cosas simples que pueden aumentar los años de vida de tu perro

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

kelsey síntomas filariosis daschund camaleones méxico disfraces energía leyendas mitos conciencia selección arañar transporte etiqueta deporte humor masaje

Patrocinadores