Petfacebook

Ejercita a tu gato de 4 divertidas maneras.

08

Jun

2015

Todo el mundo habla de la importancia del ejercicio físico en los perros, pero ¿y los gatos? No llevar a pasear a tu gato, ni procurar su actividad física, puede generar sedentarismo y problemas de obesidad en estos animales. Te invitamos a aprender con nosotros algunas técnicas para que tu gatito se mantenga activo.

1. Saltar, correr y jugar son actividades que ayudan en el control de su peso, además de que estabilizan su tensión arterial. Y aunque los gatos son bien conocidos por dar unos increíbles saltos a estos les falto un mínimo empujoncito.
 
 
2. Los gatos son curiosos y exploradores por naturaleza, utiliza estas características para mantenerlo en movimiento.
 
 
3. Compra un rascador, pelotas con cascabeles, o estructuras con túneles para que tu gato pueda jugar, subir y bajar o correr detrás de estos juguetes. Mira como estos cachorros se entretienen en un divertido tochito.

4. Los gatos aman las cajas de cartón y estas son una excelente herramienta para que tu minino juegue y queme calorías. Solo mantente al pendiente y no lo dejes solo con estos objetos para evitar accidentes.

Y tú, ¿como mantienes en movimiento a tu felino consentido?

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

5 remedios caseros para mascotas

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

pedigrí tóxico venados vacunas salud prevención mamá cuiadado comunicación agua calendario pareja fiestas sentidos viento canarios crías águilas

Patrocinadores