Petfacebook

¿Los perros pueden tomar leche?

18

Jun

2015

Leche de vaca y perros definitivamente es una muy mala idea. Los resultados del consumo de leche de vaca en perros conducirán a desagradables diarreas e innecesarios malestares estomacales que estamos seguros no quieres para tu mejor amigo peludito.

Cachorros
Desde que nacen y aproximadamente hasta las 3 semanas de edad, un cachorrillo no comerá nada más que leche materna. Si mamá perro no pudiera alimentar a sus cachorros con ese alimento vital, se recomienda el uso de fórmula especial para cachorro (consulta con un veterinario dónde puedes encontrar este producto si es necesario).

 
Perros adultos
Debido a la incapacidad de los perros para descomponer la lactosa, la ingesta de leche de vaca puede ocasionarle diarrea y malestar estomacal a tu peludito, así que te recomendamos reconsiderarlo cuando pienses darle leche de vaca a tu perro.
 
 
¡Agua!
Cuando los cachorros hayan sido destetados es tiempo de que conozcan el agua, la mejor opción en bebidas saludables. El agua es un componente esencial en la dieta de tu perro, así que asegúrate que la tenga disponible en cantidades suficientes y siempre fresca las 24 horas del día todos los días de la semana.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

¿Cómo saber si mi gato tiene asma?

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

aprendizaje instinto estudios morris atención veterinario mapaches descuido años boca daschund eliminación peleas bebés fútbol guía dientes nombre

Patrocinadores