Petfacebook

Hasta luego, Tama

01

Jul

2015

Luego de 8 años a cargo de la estación de trenes Kishi en la ciudad de Kinokawa, Tama, una gatita de 16 años, recibió una emocional despedida por parte de sus compañeros de trabajo y clientes.



En 2007, la operación de la estación de tren Kishi, que estaba al borde de la quiebra, fue retomada por la empresa Wakayama Electric Railway quien designó a Toshiko Koyama, el dueño de una tienda cercana y quien había adoptado a Tama años antes, como el nuevo jefe de dicha estación.



Tiempo después, Tama tomó el mando de su estación atrayendo a miles de turistas curiosos por conocer y tomarse fotos con la nueva jefa de trenes, evitando así que su lugar de trabajo cayera en la ruina.

El domingo pasado, luego de una falla cardíaca, Tama recibió el último adiós de más de 3 mil personas, entre ellos sus compañeros de trabajo, amigos y fans, incluido Mitsonobu Kojima, presidente de Wakayama Electric Railway, quien reconoció los logros de la gatita.





Descansa en Paz, Tama.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

¿Maltrato animal? ¡Denúncialo!

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

invidente humor aliento tóxico mascotas adopciones hamsters juguetes dieta mudanzas beneficios caspa camaleones ceguera educación conportamiento terapia diversión

Patrocinadores