06
Jul
2015
Cuando aún era un cachorrito, Naki'o, que había sido abandonado en el sótano de una casa deshabitada, perdió sus cuatro patitas luego de que se congelaran dentro de un charco de agua durante el cruel invierno de Nebraska.
Sin patitas y arrastrando todo su cuerpo para trasladarse, Naki'o no podía encontrar una familia adoptiva, pero su historia aún no estaba escrita.
Tiempo después Christie Pace, una amante de los animales y estudiante de veterinaria, conoció a Naki'o en una visita al albergue donde lo cuidaban, enamorándose instantáneamente del peludito. Ella lo llevó a casa y decidió que algo tenía que hacer para ayudar a su nuevo amigo. Luego de pensar junto con sus colegas en una solución para el problema con las patas de Naki'o, que se agravaba con el tiempo, conocieron OrthoPets, una empresa dedicada a la fabricación de prótesis animales.
Martin Kauffmann y Patrice Mich, veterinarios y dueños fundadores de OrthoPets se reunieron con Christie y Naki'o y tras evaluar su caso decidieron hacer lo que nadie nunca antes había hecho: dos pares de piernas nuevas para el perrito. El costo de tres de ellas correrían por su cuenta
Necesitas estar registrado para escribir un comentario.
Cachorros
37Higiene
12Enfermedades
101Vejez
8Alimentación
14Elección de mascota
5Control de plagas
4Mi familia
2Estudios clínicos
6Comportamiento
26Consiente a tu mascota con esta moderna sudadera
Contamos con varias tallas!!
Super fashion y moderno chaleco !!
Ideal para esta temporada
NO TOXICOS