Petfacebook

Naki'o, el perro biónico

06

Jul

2015

 Cuando aún era un cachorrito, Naki'o, que había sido abandonado en el sótano de una casa deshabitada, perdió sus cuatro patitas luego de que se congelaran dentro de un charco de agua durante el cruel invierno de Nebraska. 

Sin patitas y arrastrando todo su cuerpo para trasladarse, Naki'o no podía encontrar una familia adoptiva, pero su historia aún no estaba escrita.



Tiempo después Christie Pace, una amante de los animales y estudiante de veterinaria, conoció a Naki'o en una visita al albergue donde lo cuidaban, enamorándose instantáneamente del peludito. Ella lo llevó a casa y decidió que algo tenía que hacer para ayudar a su nuevo amigo. Luego de pensar junto con sus colegas en una solución para el problema con las patas de Naki'o, que se agravaba con el tiempo, conocieron OrthoPets, una empresa dedicada a la fabricación de prótesis animales.

Martin Kauffmann y Patrice Mich, veterinarios y dueños fundadores de OrthoPets se reunieron con Christie y Naki'o y tras evaluar su caso decidieron hacer lo que nadie nunca antes había hecho: dos pares de piernas nuevas para el perrito. El costo de tres de ellas correrían por su cuenta

 
Y entonces con sus flamantes y nuevos Air Naki'os (en referencia a una clase de zapatos deportivos), este hermoso peludito recibió la oportunidad de correr por todo el lugar mientras el viento lo despeina, cosa que, sin esa actitud guerrera y la ayuda de ese grupo de humanos con corazón de oro no hubiera sido posible.
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Tips para bañar a tu perro

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

viajar alimentos maullidos pequeñas hibernación lagartos veterinario cariño estomago carne estadística shiba mordidas vacunas depresión biodiversidad extincion dientes limpios

Patrocinadores