Petfacebook

Bolinha, una historia de peso.

20

Ago

2015

Luego de haber sido abandonada muy cerca de una gasolinera en Brasil, esta perrita se alimentó durante 13 años exclusivamente de comida que los clientes compartían con ella, llegando a pesar casi 40 kilos.

La historia de Bolinha (que significa canica en portugués y como cariñosamente es conocida esta peludita) llegó hasta los oídos de un rescatista animal que al enterarse de su problema de sobrepeso y su dificultad para respirar y trasladarse, sintió de inmediato, la necesidad de ayudarla.

 
El hombre llevó a Bolinha a una organización de protección animal donde su vida estaba a punto de cambiar, pero no sin antes recibir un merecido baño.



Todos sabían que vencer el problema de obesidad de Bolinha no sería algo sencillo, sin embargo pusieron manos a la obra y comenzaron una rutina de ejercicios que incluía paseos en una caminadora llena de agua para reducir el impacto sobre sus articulaciones, además de someterla a una dieta que redujo considerablemente la cantidad de alimento que esta perrinha consumía diariamente.

 
Debido a su edad, bajar de peso fue un proceso un tanto complicado, pero en menos de un año ¡Bolinha perdió casi 15 kilogramos!

 
Para llegar a la meta, a esta hermosa y excurvilínea perrita, le quedan 15 kilos más, pero sus cuidadores están esperanzados en lograrlo. ¿No te parece que ahora Bolinha luce muy guapa y sana?
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Combate la deshidratación en este verano

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

morris ceguera tiempo precauciones mordidas diarrea características gato linajes costo pandas representaciónes crías viajar sistema digestivo excremento ballenas dentadura

Patrocinadores