Petfacebook

Top 10: Razas de perritos apestositos

01

Sep

2015

Sabemos que la mayoría de los perritos no huelen a flores, pero conocemos algunos que entran en la categoría de apestositos. Si eres dueño de un perrito y encuentras la raza de tu mascota en esta lista, ¡dinos si estamos diciendo la verdad!
 
1. Basset Hound. Propenso a hinchazón y gases, así como a un fuerte olor. Bañarlo es una buena opción para disminuir el olor, solo no lo hagas muy frecuentemente pues puedes resecar su piel.
 
 
2. Cocker Spaniel. Esta raza padece de diferentes fallas genéticas, entre ellas su abrumador olor.
 
 
3. Beagle. Es propenso a un olor particular que parece impregnar todo el lugar donde se encuentre.
 
 
4. Pug. A pesar de tener pelo corto, los pliegues en su cara necesitan una limpieza especial para mantenerlo libre de suciedad e infecciones. Esta raza también padece de gases extremos.
 
 
5. Sabueso. Entre sus enormes orejas que necesitan toda una rutina de limpieza y su pelaje graso que retiene constantemente una esencia a perro, los sabuesos son todo un popurrí de olores no muy agradables que siempre dejarán rastro.
 
 
6. Yorkshire Terrier. Debido a su gran pelaje que necesita constante limpieza y cepillado, así como a su predisposición genética de padecer caries dental, esta raza necesita cuidados especiales para poder oler a rosas.
 
 
7. Bulldog Inglés. Es muy sabido que sufren de muchos problemas de la piel, lo cual contribuye a que su pelaje no tenga un muy buen olor. También emiten flatulencias letales que hasta podrían hacerte llorar.
 
 
8. Shar Pei Chino. Si los pliegues no tienen una higiene óptima, pueden comenzar a desprender un hedor muy fuerte, así que se debe poner especial atención.
 
 
9. Boxer. Son notorios en cualquier habitación por los nocivos gases que emiten, de ahí en fuera, no tienen ningún otro problema de olor corporal.
 
 
10. San Bernardo. Esta raza babea mucho, y al hacerlo, la saliva cae sobre su pelaje y es entonces que se produce el desagradable olor. También son propensos a problemas de la piel y gases.
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Consejos para cuidar los dientes de tu mascota

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

hamsters plantas labrador ojos serpientes ratas hogar estadística nariz raza équidos extincion personas caza alergias ballenas mejor amigo entrenamientottra

Patrocinadores