Petfacebook

4 Tips para mejorar la salud de tu gato

18

Sep

2015

Los gatos se comunican con nosotros de cinco formas: tocando, oliendo, escuchando, vocalizando y mirando, pero a pesar de esto, no pueden decirnos cuando están enfermos o no se sienten bien. Es nuestra responsabilidad como dueños, tomar decisiones correctas acerca de su salud. Estos tips te ayudarán al cuidado y prevención de enfermedades de tu mascota.
 
1. Mantente al pendiente del sobrepeso. Es probablemente uno de los mayores problemas para los gatos que permanecen en el interior del hogar, así como para los que han sido esterilizados. Pregunta a tu veterinario sobre el peso ideal para tu gatito. 
 
 
2. Elige alimentos saludables. Asegúrate de que el alimento es de buena calidad. Comprar el más barato definitivamente no es la opción. 
 
 
3. Visita al veterinario con regularidad. Los chequeos frecuentes pueden ayudar a detectar problemas que a simple vista no son detectables y a prevenir complicaciones en cualquier enfermedad.
 
 
4. Muéstrales que te importan. Nuestros gatos necesitan amor y protección. Dales la atención necesaria y proporciónale juguetes, collares y ocasionalmente premios. 
 
 
Mascotas sanas. Vidas felices. El cuidado que les das hace toda la diferencia para una vida larga, sana y feliz. 
 

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

Los 10 mandamientos perrunos

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

conejos historias peces biodiversidad defensa agresividad hipotermia temporadas etiqueta ciencia costo basico cachorros mamá dieta curiosidades empatía estomago

Patrocinadores