Petfacebook

Hornea unos ricos premios de banana y zanahoria

24

Sep

2015

Ingredientes

1 taza de harina de trigo integral
1 banana
2 zanahorias
2 cucharaditas de aceite de coco
1 cucharadita de azúcar morena
1 cucharadita de perejil
1 huevo

Instrucciones

1. Ralla las zanahorias, machaca las bananas hasta obtener un puré suave y, con el resto de los ingredientes en un bowl y mezcla hasta que obtengas una masa homogénea.

2. Pon la masa en una superficie enharinada, presiónala con tus manos para que su grosor alcance 1 centímetro y con el cortador de galletas de tu preferencia corta la masa para hacer las galletas.

3. Coloca las galletas sobre una charola engrasada y ponlas en el horno precalentado a 180°C por 30 minutos.

4. Concluidos los 30 minutos puedes sacar las galletas del horno para que estén suaves  o dejarlas otros 20 minutos dentro del horno para que endurezcan y funcionen, además de como premio, como limpiador de dientes. 

Para conservarlas ponlas dentro de un contenedor, en el refrigerador te durarán una semana y si las congelas hasta 3 meses.

Atrévete a hornear estas deliciosas galletas para Firulais. Lo consentirás y obtendrá beneficios en su salud, ya que el aceite de coco le ayuda a tener un pelaje súper brillante y el perejil mantendrá su aliento bien fresco.

No hay comentarios

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Ingresa con facebook y participa.

¿Por qué tu gato se frota contra tu pierna?

¿Tu felino tiene sobrepeso?

Más Artículos

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

nueces juego olímpicos emergencias premios diversión datos verano miedo veterinarios guinnes cariño experto cepillado dueños viajar corte convulsiones

Patrocinadores