Petfacebook

Consulta al experto

AYUDA PORFAVOR! mi gato es un serenguetti de 1 año y 3 meses, hace dos dias se quebro un colmillo superior casi por la mitad, no come nada eh tratado de darle leche, y obligarlo a comer pero debido al tamaño que tiene es muy difícil dominarle, babea bastante y se nota que le duele mucho ya que no me deja tocarle la boca, ni siquiera leche quiere tomar. ayúdenme porfa estoy muy inquieta por esto me da miedo que se pueda morir de inanición, que hago para que ya no le duela?

Es importante la atención inmediata de un especialista. Si bien podemos recomendar algún analgésico/antiinflamatorio, solo controlaremos el dolor y no estamos trabajando con el problema. Cada diente esta constituid por capas, el esmalte, la capa externa, la dentina, la parte media y la pulpa, la parte interna. Al romperse el diente quedan expuestas las dos últimas partes, respectivamente. Esto causa un dolo intenso, aunado a que se tiene que evaluar la raíz y la mandíbula, para descartar una lesión más grave. Sera necesario tomar estudios radiográficos y determinar la gravedad de la lesión y dar el tratamiento indicado.

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

maltrato kelsey desastres naturales oficina salchicha invierno cultura anatomía tristeza comida gato defensa síntomas baño reptiles entrenamientottra ballenas dientes limpios

Patrocinadores