Petfacebook

Consulta al experto

hola , tengo un cachorro , desde ayer estaba en las calles con sus otros hermanitos y me lo traje a mi casa lo cuido y alimento bien , pero el problema esque se rasca demasiado , y tiene costras , que puedo hacer para que deje de rascarse excesivamente? no quiero que tengas heridas!

La comezón puede ser causada por varios factores, como primera instancia te recomendamos utilizar Jabón Vetriderm de Bayer, este cuenta con poder bactericida y fungicida (seguir instrucciones de uso), con el uso de este, en teoría, tendría que haber mejoría en la piel del cachorro. Este lo puedes encontrar en Farmacias Veterinarias. Si tiene heridas en las que haya sangre, con una gasa aplicar Isodine solución. En caso de que persista el problema será necesario llevarlo con el médico veterinario para que realice exámenes pertinentes y pueda dar con mayor exactitud qué tipo de microorganismo es el que causa tal malestar. También es recomendable que si tienes más perritos, de momento no estén en contacto con el cachorro.

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

frase pequeñas internet méxico alimentos viento vivienda información caspa experimentos jaula pedigrí caja canarios estaciones récords verano personas

Patrocinadores