Petfacebook

Consulta al experto

Hola, Tengo una chihuahua de 2 años y medio, ella siempre ha sido muy tranquila casi no ladra y es demasiado cariñosa, convive con mi hija de 5 años, hace 2 meses nos cambiamos de casa y parece que no le sentó bien el cambio ya que se ha vuelvo agresiva al grado de intentar moderme a mi y a mi hija, no le gusta salir y si lo hace le da miedo hasta su sombra va con mucho recelo, trata de morder a quien se le acerque y ella no era así ... que hago para que vuelva a ser feliz y tranquila?

Muchos de los cambios que pasan en nuestra vida, los llevamos a cabo bajo un proceso de adaptación, al perro cuando no ha tenido ese proceso, comienza a tener conflictos, cambios de comportamiento por las nuevas situaciones y lugares a los que se enfrenta. Cuanto ha cambiado el rol con la “Chihuahueño”, en cuanto tiempo de convivencia, juego, donde duerme y donde descansa. Si ella muerde puede ser por miedo, no por agresión!!! En el hospital de medicina veterinario de especialidades, en la Facultad de medicina veterinaria y zootecnia, dan el servicio de consulta de etología (ciencia que estudia el comportamiento de los animales).

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

nutrición guardian perro botiquín datos interesantes hipotermia curioso estomago mininos excremento crianza terapias salchicha sistema digestivo comportamniento estudios biodiversidad crías

Patrocinadores