Petfacebook

Consulta al experto

Hola, a mi perrito se le aplicó una inyección intramuscular en el homoplato, una vitamina para reforzarlo. Como reaccion a la inyección se le hizo una bola muy grande en la zona y lejos de bajar con los dias esta mas grande y ahora ya se alargó hacia un costado. La aplicación fue el 16 de septiembre. Me dijo un veterinario que espere 15 dias porque puede ser una reacción alergica desmedida al producto pero estoy ya muy preocupada porque lo veo triste. Será mejor ir al MVZ?

Lulú, Llévalo de inmediato al veterinario antes de que se absorba totalmente el producto que le aplicaron. Lo más probable es que se haya generado un absceso y requiera drenarse. El médico veterinario te dara más detalles y el procedimiento a seguir. Suerte! ATENTAMENTE MVZ Marcelo Juárez +Q´Perruquería Facebook: MasQPerruqueria Twitter: @MASQUEPERRUQUERIA

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

peligroso deporte animales primavera cachorros experimentos acuario gatos veterinario guardería laboratorios compañía edad horribles almohadillas d.f hechos

Patrocinadores