Petfacebook

Consulta al experto

Hola, Espero se encuentre bien. Tengo un gatito de 5 meses, esta mañana estaba extraño, mordía su poste rascador(cosa que nunca hace, juega con las uñas pero jamas los dientes), después jugando con oso de peluche se le callo un diente (un colmillo inferior) maulló un poco pero nada extraordinario, al principio creí era parte de la muda pero al verificar el colmillo me di cuneta que se lo había partido, tampoco sangro mucho, lo lleve con un veterinario pero me dijo (despotamente) que era un gato y eso era normal que lo alimentara igual y no hiciera ningún cambio. Le he dado alimento remojado con agua, caldo y leche(whiskas) y no come nada, se queja a menudo y al verle la encía esta inflamada, no sangra, pero su comportamiento es extraño, se la pasa acostado en el piso (cosa que jamas hace, siempre esta brincando por toda la casa). Me gustaría saber si puedo darle algún medicamento para aliviarlo o al menos para que disminuya su dolor. Como nota extra, no tiene caries ni sarro. Agradezco su respuesta. Saludos y hasta pronto.

Lo ideal es que consuma alimentos blandos y que tome mucho líquido, en su condición es normal que deje de comer por un tiempo; sin embargo si esta situación se prolonga demasiado será necesario volver a visitar a su médico veterinario para que te oriente con más detalle.

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

crías consentir piel felicidad historias paseo baño bienestar vacuna pajaritos nombre viento ecología excremento alimentos hurones diarrea especies

Patrocinadores