Petfacebook

Consulta al experto

a mi perrita se le fue el celo y sigue sangrando tiene 13 años,la monto un cachorro cuando estaba en celo pero no le hizo daño supongo,fisicamente esta bien come y hace todo bien,pero no para de sangrar gotas,ayuda gracias.

Hola Carlos: Si tu perra sigue sangrando lo más probable es que padezca un trastorno reproductivo. No es normal cuando ya no son atractivas a los machos y continúa sangrando. Dentro de las posibilidades de enfermedades, la que nos podría dar esos signos es una enfermedad llamada Piómetra. Es una infección producida por varios factores dentro los que se encuentran los hormonales principalmente. Lo del cachorro no pudo producir ninguna alteración. Es prioritario comunicárselo al médico para que realice los estudios que a continuación te indico: Rayos X, biometría hemática y química sanguínea. A T E N T A M E N T E. Dr. Luis Martín Quiñones.

Responder

Comentar

Dejanos tus comentarios.

Necesitas estar registrado para escribir un comentario.

Comenta

Anuncios

Anuncios

Cloud Tag

humor experto platos cerdo orina record dachshund pedigrí estrés conducta hamster veterinario adoptar relaciones emociones salchicha bigotes guardian

Patrocinadores